martes, 9 de octubre de 2007

Cinco días malasos

Hoy: Durante la madrugada una araña me pico la boca. No tengo hambre, preferí fumar unos cigarrillos para evitar el frío a comerme mi pechuga de pollo con papas fritas y arroz de S/ 3.50.

Ayer:
Feriado. Me pase casi todo el día editando un foto clip para una exposición (¡que sobón!) y no termine mi almuerzo (no sé como se llama la comida).
Antes de ayer: Me levante con resaca, pero tenía que disimular con mis viejos. Así que les limpie el carro me porte bien con ellos y todos salimos a almorzar.Tampoco termine mi almuerzo (me falto poco, pero me faltó comer).

Pasado antes de ayer: Me hice un corte en la espalda por correr dormido. Iba estudiar, pero mis viejos quisieron ir conmigo a Lima así que, ni modo, tuve ir con ellos. Comí un cebichito (lo disfrute). En la noche golearon a mi promo, me ase y me fui a chupar con la promo de mi hermano, la iba continuar en mi casa, cocinamos, me bañe a las 2 a.m., pero el cansancio me ganó. Viernes 3: Todo empezó con una estúpida necedad del profesor al no querer recibirme la práctica porque le faltaba mi nombre, lo puse y no me lo recibió el condenado. Llegue a casa almorcé pan con mantequilla y limonada. Me pase toda la tarde sacandome en guitarra "Shakira y sus amigas" de Chabelos para colgarlo en youtube, pero no lo hice porque mi hermano se tenía que llevar la cámara a su viaje de promoción. Me quede hasta tarde haciendo chillar mi guitarra, hasta que la vecina me callara.

A veces me llega ser tan débil.

No hay comentarios: