martes, 3 de julio de 2007

Dos mas y seguimos

Comenzare esta nota maldiciendo al "bombardero" Claudio Pizarro por sus dos cabezazos que permitieron a selección peruana pasar a la siguiente fase de la Copa América Venezuela 2007 y así hacer sufrir mas al pueblo peruano.
Desde luego felicitar al equipo boliviano que nos hizo ver una vez mas (creo que ya llegamos al millón si no es más) nuestra realidad. Se creyó erroneamente que las cosas habían cambiado, pero creo que el error que todo el Perú cometió fue creer que ya le habiamos ganado a Bolivia antes de jugar el partido.
Los boliviamos nos dieron catedra de cómo pararse en el campo, tocar bien el balón, acariciarlo, domarlo y entrar por los puntos flacos de Perú. Anteriormente dije que creía que llegaríamos lejos, pero estoy convencido, ojala este equivocado, de que no vamos a llegar ni a la vuellta de la esquina así, pues demostramos que no servimos para buscar un partido.
El técnico peruano se entercó en poner mas delanteros sin un buen mediocampo que soportara las marcas y creara fútbol, y como dijo Erick Osores "Uribe se puso solo la soga al cuello, se empezó a ahorcar y extrañamente no murió..." que tal "suicidio fallido" el de nuestro técnico.
Jaladas de oreja: ¡Uribe mas alla de todos los adjetivos que te pueda poner todo el Perú, piensa bien tus cambios ok! ¡Herrera a la proxima mandate una pastilla tranquilizadora antes de entrar a la cancha para que no entres tan acelerado y así no te expulsen... tranquilizate carajo! ¡Paolo De la Haza los bolivianos bailaron como quisieron contigo, no pues tio a la proxima dile a Uribe que mejor juegue Bazalar, sé consciete! ¡Ismodes aprende a tirar centros men!
Ojala que el próximo partido nos toque una selección relativamente fácil o a la altura de la nuestra, en otras palabras ojala que no sea Argentina.

No hay comentarios: