domingo, 1 de julio de 2007

De Venezuela su cuate... a levantarse

Muchas veces he odiado y hasta he dejado de ver el fútbol peruano debido a que jugadores, tecnicos y periodiostas se excusaban en que "tal equipo perdio por culpa del arbitro" o "el arbitro tuvo gran responsabilidad en el cotejo" o "ese arbitro es un comprado..." por ejemplo, pero en el partido llevado a cabo entre Perú y Venezuela estimados lectores "nos violaron", al mejor estilo Chavista.



Como puede ser posible que no nos cobren el penalaso que le hicieron a Pizarro, estoy 100% seguro de que si nos cobraban ese penal otra hubiera sido la historia, y las faltas que nos cometieron en el area contraria, mitad de la cancha y hasta en nuestra propia area. Estoy lleno de odio pues ese cuate que arbitro el partido (si pues mexicano era) no mostró la talla de un arbitro FIFA. Le tembló la mano para todo y al final el partido se le fue de las manos. Chinga tu madre cabrón.




Felizmente la selección Peruana mantiene una buena tactica de juego, distribuyen bien la bola, no juegan al guerraso (como lo hizo Venezuela) y estoy seguro que esta pequeña y casi insignificante desgracia no es obstaculo para pasar a la siguiente ronda de esta Copa América Venezuela 2007, donde estoy cada vez mas seguro que llegaremos lejos.



Jalon de orejas: ¡Garcia tienes 32 años y cometes esa estupides! ¡Guerrero no seas cojudo y no busques bronca que el Perú te necesita en los siguientes partidos! ¡Jeffesrson tu tampoco te salvas, ¿crees que no vi el escupitajo que le mandaste a Cichero cuando Acasiete lo tumbo al suelo?! ¡Zuñiga ojala que para la proxima la camiseta no te pese tanto, sino no entres mano! ¡Uribe tus cambios estuvieron hasta el ...!


¡Lo único que puedo decir es que ante Bolivia tenemos que ir con todo y punto!

No hay comentarios: