martes, 6 de mayo de 2014

Suicidas - Costanera270


Anteriormente habían grabado un pequeño DEMO o EP (como quieran llamarlo). Poco mas de una década después se animaron a sacar este disco caletamente (me costo encontrarlo y saber que hubo un concierto de lanzamiento en el 2012 ó 2013 no recuerdo bien). 

Afirman que el disco fue "grabado de un tanganazo en Descabellado Records en febrero del 2009".


Sus integrantes forman parte de "La Nueva Invasión".  AL escuchar a Luis Antonio Vicente (voz y bajo), Diego Manuel Vicente (Guitarra) y José Vargas (Batería) se les siente con hartas ganas de resistirse y mandar bien lejos a esa ola de agonizantes old school que ya dieron por muerto al punk peruano hace años y que estos SUICIDAS, jóvenes aún, se resisten a quitarse la vida tocando por hobby, alpinchismo, quechuchismo, hueveo, (o si se quiere ser cursi para buscarle un pretexto y que suene bonito) "pasión" por el punk mas sucio y asqueroso que siempre ha expectorado Lima.

Sin la frivolidad del chikipunk y con bastante espíritu autodestructivo, Suicidas es punky-chicha de raíces Sanmigueleras (no en vano el título del disco "Costanera270") que da mucho gusto escuchar.

Como dice en la pared de la portada hecha por el artista Gutierrez "Rocanrolll Perv karajo."

1. Nunka vimos una lluvia
2. Como quisiera
3. La morena
4. Pan duro
5. No sabes cuanto me cuesta
6. Esperas alegre
7. Ska del muerto
8. Envenename
9. Idiota y violento
10. Drogable juventud
LA INFALTABLE YAPITA: 
11. La chicha
12. Las botellas
13. La descorza
14. Pisabajon 

Formato audio: mp3
Audio: bueno (no recuerdo si 256 ó 320 kbps pero suena bien)
Descarga: Suicidas(Costanera270)

3 comentarios:

LUCARBALL RENT A CAR E.I.R.L dijo...

Serias amable de actualizarlas? Cada ves que quiero intentar bajar me sale el aviso de permiso denegado y luego me sale un banner diciendo en ingles buy now.... saludos y nose subanlo al 4 shared ... buen dia

... dijo...

es simple dale click a "Suicidas(Costanera270)"; De ahi click al cuadro verde donde dice "download(77.29MB)" y lo guardas en tu compu.

Unknown dijo...

había un demo anterior a estos temas que sí tenía el corte punk rock del 2000 pero soy sincero el SUICIDAS de ahora no me gusta nada!